lunes, 27 de diciembre de 2010

sigo...





¡¡Hola de nuevo a tod@s !! A ver si ahora me organizo...

Empiezo por el fin de trimestre y con él, el final de contrato... los alumnos de 6º a los que tanto he renegado se lo curraron junto con mis compañeras y amigas Lucia y Patri!! me cambiaron la letra de una cancion de J.V. y me hicieron llorar y todo fue una tarde muy bonita! ¡gracias! ademas los chavales me regalaron unas zapatillitas para el no muy lejano bebé! muy chulas!!
Seguimos con las vacaciones y Navidad, por cierto ¡¡¡Feliz Navidad!!! Bien pues el día de Navidad, en casa de mi madre se reunen con unos amigos tradicionalmente ese día y el día de Reyes, para repartis los regalitos... una de las chicas nos ha hecho un regalo muy Navideño y por lo tanto no podía esperar a Reyes, porque sino ya no lo íbamos a poder utilizar hasta el año que viene... y es precioso, yo estaba haciendo mi proyectito pero ya lo había dado por perdido hasta que llegó el gran regalo e hizo que mi proyecto de coreona se anule del todo, sobre todo cuando la vi...

Es de tela, ya que ella hace patchwork, esta genial es una currada!!

Y ahora estoy en proyectitos: "regalos de reyes" asi que no puedo adelantar fotos ya las pondré!

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario