viernes, 25 de octubre de 2013

Scrap: Libreta

Cada nuevo curso, mi madre muy organizada ella, se prepara una libreta, y le suele durar de octubre a octubre, yo soy tan desorganizada, que si es agenda por que no me cabe todo y si es libreta porque no esta ordenado por días, pero siempre hay excusa para  utilizar mil cosas, y luego no se donde tengo cada cosa. 
Bueno a lo que vamos, el año pasado se compró una libreta super sosa, y le dije que le iba a dar un poco más de vidilla, con algo de scrapbook(le haré fotos y las añadiré otro día a ésta misma entrada), bien pues este año, ha ido ella directamente, se ha comprado una libreta sosa de narices y me ha dicho: scrapeamela!! jejeje. Y éste ha sido el resultado: 

La libreta terminada

Esta hecha con papeles de scrapbook, flores y encuadernador de Pequeñus, con washi tapes comprados en Washitape.es, y con mucho amor!! las flores están enganchadas con un encuadernador, estos que tienen las dos patitas y se abre una para cada lado, y la cartulina marrón de hojas, esta puesta con almohadillas para darle relieve. Por detrás tiene la misma cartulina que el fondo de delante, la de motitas y garabatos, que por cierto ¡me encanta!

El detalle del centro

¿Os ha gustado? a mi el resultado final me ha encantado!! Hasta la proxima!! 


3 comentarios:

  1. Muy chula, por cierto lo de las libretas a mi también me pasa. Al final escribo citas en el calendario, cosas que se me ocurren en la libreta (gorda) que tengo en la mesilla de noche y el resto de "recados" en papelitos que voy perdiendo por ahi, jeje.

    ResponderEliminar