martes, 28 de febrero de 2012

Bautizo...

He vuelto a estar desaparecida, aunque esta vez ha sido menos tiempo y por unas razones que lo valían... volviendo al tema... voy retrasadísima en los retos de scrapbook, me faltan 3!! esta semana me pongo en marcha y me engancho de nuevo!! que los tengo pensados y empezados a todos!!
Ademas.... me he retrasado porque mi otra nueva afición, la repostería!! si tenia unos pedidos! y unas cositas con ese tema que ahora os pasare a mostrar... tuve un super pedido para el sábado pasado: UNA MESA DULCE PARA UN BAUTIZO!! uaaau!! nunca hubiera imaginado que podría llegar ahí... pero la verdad que me quedo rechula!! (tengo  a mi abuela muuy lejos!!) bueno esto es el inicio, ademas si os cuento lo que me paso, yo no me lo podía creer, pero si, nunca había tenido tanto en mi contra como la semana pasada, el jueves en concreto!!  el pedido era para el sábado, el jueves dije me pongo y mañana, refiriéndome al viernes,solo los últimos detalles, pues no!! no tenia que ser así, porque me cargue todos mis aparatos electrónicos por la mañana!! si si !! increíble!! y porque no intente usar más porque sino me lo hubiera cargado también!! vaya mañanita y para colmo me dice mi madre pues vamos y compramos una batidora amasadora, de varillas, como la que me acababa de cargar! pues vaya hombre hasta 6 sitios distintos en los que habían vendido la ultima ese día, el pedido de esas llegaba mañana, tendría que haber llegado hoy pero no ha llegado!!! Me estaba poniendo histérica perdida!! imaginaros a la 7 tienda encontramos una!! vaya tela!! el universo se había puesto en mi contra!! no tenía que encontrar la dichosa batidora!! menos mal que si porque ya pensaba lo peor!! en fin, menos mal que esa noche pude ponerme un poco al día con la idea que llevaba de hacerlo ese día todo o casi todo así que el jueves acabo así...
El viernes fue mejor pero tampoco fue una maravilla, porque Daniel, pobrecito mio estaba medio enfermito con el virus que ronda ahora por aquí... así que imaginaros un niño de 10 meses enfermito lo único que quiere es mami! y ademas tenía que ayudarle a mi cuñada a decorar la tarde del cumple de María, mi sobrina que era ese mismo viernes por la tarde... en fin al final acabe el viernes a las 3 de la mañana y eso que fui previsora!! menos mal que el trabajo quedó genial!! y la mesa una pasada... ahí van las fotitos espero que a partir de aquí salgan muchas más!! 

Bueno si quereis algo... solo teneis  que poneros en contacto conmigo... nos vemos!! b7s!

1 comentario:

  1. Guapa! Qué chulo todo lo que haces! A ver si quedamos un día y hacemos algo juntas!! Aunque bueno... yo acabo de empezar!!
    Muchos besitos!
    Soy Mireia!!

    ResponderEliminar