lunes, 6 de febrero de 2012

Reto 3 ~ Reto San Valentín ~ Tarde de Cupcakes

Hola!
La semana pasada la acabe liadísima y llena de cosas hechas y sin haber subido ninguna foto... todo lo que me había propuesto se me desmonto... en fin supongo que eso es así cuanto mas me propongo más atención me pide Daniel y eso es  lo primero...
Bien empiezo por el reto 3 de retos de Scrap... que vaya tela si me costo... primero porque no sabia que era, luego porque era hacerlo tal cual... y eso  me da mas pereza, pero bueno al final de semana lo tuve hecho pero me fue imposible colgarlo... así que... hoy  casi lo pongo con el reto4 pero no lo tengo terminado. Bueno he gastado la caja de cereales, que después de tener el papel pegado y todo pensé... podía haber utilizado de base el papel y ya no tenia que forrar la otra cara también... pero el día que empecé fui tan a piñón fijo a por la caja que me nublé y no pasaba de ahí!! jejeje!! cosas que pasan... bueno esto es lo que salio finalmente, y encima como hasta que una cosa no me gusta y me siento bien haciéndola no lo doy por terminado, me costaron los detalles y las combinaciones de color... de todas formas no estoy muy convencida... en fin..

Seguimos con el reto de Mi Scrap (http://engraciascrap.blogspot.com/) propone un reto para San Valentín totalmente anti rosa- rojo y corazones!! muy original, ¡¡Además, el amor no solo se expresa en esos colores!! 
Así que ... ahí va... es muy sencilla, es plana total, he usado varios papeles, retales que tenia...  lo que más me gusta es la copa del árbol!! pero bueno la verdad que me gusta el resultado! a ver si a mi enamorado también le gusta... 

Bueno y por último... el sábado por la tarde, lo dedicamos a hacer cupcakes ahora que se han puesto tan de moda, y que hice para mi ahijada y para varias ocasiones más tenía amigas que querían aprender o pasar una tarde divertida así que hicimos una quedada baratita, para hacer cupcakes y que luego se los llevaran a casa! fue en plan cursillo-taller, nos lo pasamos muuy bien yo hice algunos por la mañana para adelantar y que no se nos hicieran las tantas, y como me emocioné, hice decoración de fondant de nubes para el cual tuve un excelente pinche de cocina ¿veis esas manitas? me las comería!! bueno me lo comería enterito!! Hablando con la chicas que vinieron hay mas gente que quiere hacer o aprender así que si alguna se anima... por poquito dinero y viniendo a mi casa pasamos otra tarde solo tenéis que decirlo... bueno ahora si ... esto es una pequeña muestra... otro día pondré mas fotos...


Bueno... ahora ya estoy mas al día voy un ratito al sofá con mi maridito que también me reclama!! y a ver si me pongo mañana y termino el reto4!! Buenas Noches a todos! Que soñéis con los angelitos!! 

5 comentarios:

  1. wowwwwwww el ma te ha quedado muy colorido y que buena pinta tienen los cup cakes.
    gracias por participar en nuestros retos.
    besitos,
    rosana

    ResponderEliminar
  2. Hola:jo que de cosita.Me encantan todas ellas.El álbum atc esta muy bonito y esas magdalenas ammmm que ricas.La tarjeta muy tierna.felicidades.1beso.

    ResponderEliminar
  3. Siento que te haya sido un poco complicado el hacerlo, pero te doy las gracias por el empeño y participar. Te ha quedado muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. NO TE PREOCUPES AUNQUE ME HA COSTADO ME HA GUSTADO IGUALMENTE HACERLO!!
    EL TUYO Y LOS DE LAS CHICAS DEL BLOG ME ENCANTAN!!! B7S

    ResponderEliminar
  5. Que divertida tu felicitacion!!! me gusta!!!! Y ya veo que participas en el blog que cree con retos "retos de scrap". Sigue así, tienes unos trabajos chulísimos!.

    ResponderEliminar