jueves, 26 de enero de 2012

Reto 2 ~ Mixed-Media!!

Menudo reto!!¿Un mix...que? no había oído esa mezcla de palabras en mi vida....y va y encima yo sola me he complicado la vida... y he decidido utilizar materiales que tenia por casa!
Porque me he complicado la vida?? porque cuando vi el cuadro de Rosana, y me vino a la cabeza que hace unos tres años, que se dice rapidito, compré unos lienzos listos para pintar y nunca los usé! así que ese iba a ser mi reto... usar un lienzo haciendo el mixed-media... además he utilizado decopatch, una hoja de scrap, pintura, pegatinas y permanente... he hecho mi 2º reto... no se si esto seria exactamente un mixed-media pero es lo que he interpretado...

10 comentarios:

  1. woww te ha quedado genial el lienzo y me encanta haberte inspirado.
    Cuando Ethel me comento que nos retaba con mix media, casi me da algo a mi tambien. ;)
    Gracias por participar en nuestros retos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Un lienzooooooo !?! Tú sí que te retas jejeje ! Yo no me atreví con tanto a la hora de probar el mixed media, jajaja ! Pues felicidades, por mí lo has conseguido, y muy chulo además.... Estoy totalmente enamorada del maniquí.... Gracias por participar !

    ResponderEliminar
  3. Hola M Virginia:Me encanta tu lienzo.Una idea muy chula.El sello es super bonito.Reto superado.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy original la idea! me gusta! Ya tengo ganas de ver que haces con nuestro próximo reto.

    ResponderEliminar
  5. Pues para no saber ni lo que quería decir la palabra lo has hecho de lujo, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te ha quedado genial!!!, como te ha dicho Ethel, a mí tambien me encanta el maniquí. Yo he utilizado otro en mi trabajo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues para no haber oido nunca esas palabras te ha quedado fantástico, muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar