jueves, 19 de enero de 2012

Retos de Scrap

Hola! He querido poner el logo de Retos de Scrap en el lateral de mi blog, pero me ha resultado imposible, la verdad que esto del blog me frustra un poco... porque no se hacer muchas cosas y nada sale como yo quiero pero bueno no es a lo que he venido...
He descubierto gracias a Mayte, (Sonrisas y Recuerdos) este otro blog (Retos de Scrap), no sabia que existian este tipo de cosas en el scrap, y he pensado: que mejor manera de gastar todas las hojas de scrap y las cosas que tengo que haciendo uno cada semana,ademas de que estoy bajo prohibición de poder arrimarme a comprar nada relacionado con  manualidades, papeles, cintas, etc. hasta que no utilice la mayoria de las cosas que tengo en habitacion del ordenador...
En fin que he decidido ponerme y hacer cada semana los Retos de estas 4 chicas que ademas parecen muy majas! asi que ahi va la TARJETA NARANJA · AZUL ·BLANCO de esta semana...


15 comentarios:

  1. woww que bonito papel y me encanta el doodling del vuelo haciendo formitas.
    gracias por participar en nuestros retos.
    hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! el papel me encanta y la idea de las abejitas en 3D. Un trabajo estupendo. Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tarjeta, que original la manera de aprovechar el papel para jugarcon el diseño y los volúmenes.

    ResponderEliminar
  4. pero que original y divertida , me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!me encantó tu tarjetita, gracias por participar en nuestro primer reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta más divertida !!! Y original !! me gusta un montón, me parece muy "happy" como dice Donna Downey cuando algo le gusta jaja ! Gracias por participar !

    ResponderEliminar
  7. Wow... qué alegre!!! Me gustan las abejitas dejando su estela!!! Qué monas!!!

    ResponderEliminar
  8. muy pero que muy original y las abejitas son una monada. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios! me alagan porque no estaba nada convencida con la tarjeta!! el papel es de Pequeñus!! gracias Mayte jeje!!

    ResponderEliminar
  10. Que original!!!! Me gusta mucho como te ha quedado y el doodling le da un encanto especial!

    ResponderEliminar
  11. Muy orginal y divertida. El papel es muy chulo. Me gusta.
    Herminia

    ResponderEliminar
  12. de nada!!! jejejejeje
    me encanta !!!
    besets

    ResponderEliminar
  13. que tarjeta tan original, su forma me gusta mucho, saludos.

    ResponderEliminar