lunes, 9 de enero de 2012

Ya me ha vuelto a pasar...

Otra vez lo he vuelto  a hacer... hace mil años que no escribo... como me cuesta ser constante  y no digo nada de como me cuesta lo de sentarme a escribir... pues bien... desde el 16 de diciembre... madre mía cuantas cosas  han pasado entre ellas la navidad! y no he ni siquiera felicitado la navidad desde el blog... aunque creo que como no lo lee nadie también da igual...
En fin ... después de mi escapada a ikea... decoramos la casa de Navidad! aunque no tenemos fotos de la decoración... las hemos perdido, todo un misterio... Navidades en casa  y con las familias, nochebuena unos, Navidad otros... fin de año entre amigos... han sido unas buenas vacaciones... en familia y para "descansar" dentro de lo que estas vacaciones permiten... Daniel ya gatea rapidísimo, yo quería hacer regalos para todos y acabe comprando  regalos para todos, como me pasa siempre, y muy mal!!

Vinieron los reyes, super cargados de regalos!! y ya han pasado las primeras Navidades de Daniel super bonitas y con muchas fotos... de las mejores, la felicitación que puse en facebook, y mande a mis contactos de hotmail,  y la de Daniel con su correpasillos regalo de reyes está para comerselo.

Bueno lo que he hecho de nuevo son galletas y cupcakes!! estaba todo buenísimo! Los cupcakes eran de vainilla los rosas y de Oreo los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario