sábado, 21 de enero de 2012

Bebe a Bordo... baby on board!!

Cuando me quede embarazada me pregunte donde podía conseguir las pegatinas tan graciosas de los coches donde pone "bebe a bordo"... Pues bien entonces empecé a fijarme que eran de marcas de cosas de bebes lógicamente, pero también me di cuenta de que las mas viejas o a las que más les había dado mucho el sol era una pegatina blanca o con marca de agua de lo que había sigo un dibujito gracioso de un bebé o algo simpático que anunciaba que iba un bebé en el coche... Cuando me dio mi matrona la primera canastilla me llegaron de repente 3 pegatinas monísimas pero ya no me hacia ninguna ilusión ponerla para que finalmente acabara perdiendo toda la gracia que son los colores y los dibujitos tan graciosos y empecé a darle vueltas porque yo estaba empecinada en tener mi cartelito de BABY ON BOARD!!
Según mi marido,  el niño va casi en bicicleta ya (el tan irónico como siempre) pero lo he logrado y tengo mi cartelito dichoso...se puede mejorar, pero eso, siempre!! asi que, si alguien lo quiere que me lo pida, acepto encargos... Aun no se el resultado que dará con lo del sol, pero creo que mejor que las pegatinas... y sino seguro que dura más... bien ahi va...

Hoy lo he puesto en el coche y se ve a lo lejos porque la goma eva es de colores muy vivos!! me encanta!! y queda genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario