sábado, 12 de mayo de 2012

mesa de chuches para una boda!!


Hooola! estoy metida en muchas cosas, pero esta es la que mas preocupada me tenía estos días, así que ya puedo relajarme y  dejaros ver el resultado!! a mi me ha encantado hacerla, y espero que a los novios les guste  mucho más, si cabe, que a la amiga que me lo ha encargado!! Era la mesa de chuches que nombre un poco por encima en el post anterior... estoy muy contenta del resultado!! Os pongo la imagen de la mesa... los detalles... en otro post  que me quiero ir a descansar antes de que se despierte Daniel, que he llagado a las 17:45 y estoy hecha polvo... pero no podía dejar de ponerlo!!

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy la novia de la mesa de chuches !! Se quedó preciosa, me encantó. Se nota que se hizo con cariño. No hubiese podido pedir más. Y el detalle de la foto .... me enamoró. Muchas gracias !!!!!!!

    ResponderEliminar