sábado, 28 de abril de 2012

EN LA COCINA...

HOoola!!

Bueno se aproxima el día de la madre! y estoy haciendo cositas a ver si alguien se anima y me ayuda comprándole alguna cosita a mamá que tanto ha hecho por cada uno... aunque me podría poner muy filosófica no lo haré! 
El viernes pensé que ya queda una semana para que se arrime este momento, (el día de la madre) asi que, para que no me pase como con el día del padre, ( ya me ha pasado prácticamente) y se me venga el tiempo encima, me tendré que poner a hacer ... asi que me levante con esa idea y empecé por los cupcakes... pero de repente se despertó Daniel, y me acordé que había decidido llevarlo a la piscina, que para algo nos ha comprado el trimestre mi madre, y si no me pongo a ir... se me va a pasar y no es barato... asi que todo no podia ser, pero yo que me creo super woman en ciertas ocasiones dije: como que todo no!! claro que siii y este fue el resultado jejeje!! 

                        

Los peores cupcakes de mi corta historia en la repostería... pero bueno así ha quedado finalmente el resultado... asi que para una mamá cocinera cupcakes en una huevera!! jejeje con rima y todo... son minis... de dulce de leche, y chocolate!! mmmm deliciosos...
Ehh! y fui a la piscina y arregle mis cupcakes!

Y otra cosita mas unos muffins de jamón York... salados si! no sabían mucho a nada pero a la próxima mejor... los hice por dos motivos, el primero el jueves fue el cumpleaños de mi primo, tenía poco tiempo y no quería ir a su cena con las manos vacías, y el segundo tenia 4 paquetes de mantequilla salada que compre por equivocación y tengo que ir utilizándola... así que en menos de 40 minutos unos muffins...




No hay comentarios:

Publicar un comentario