martes, 24 de abril de 2012

la vergüenza ni la conozco... casi un mes sin escribir!!!

Hoooola! cada vez entre entrada y entrada pasa un montón, no quería que pasara esto pero me es inevitable... en fin así esta la cosa, así que no pasa nada ahora lo que pasa es que en una misma entrada cuento mil y una cosas y se hace eterna y larguísima así que igual la parto y hago varias... a medida que escriba lo decidiré...
Bueno ahora mismo tengo muchas cosas entre manos... a ver por cual empiezo...
Os acordáis que hice un cartelito para el coche, de estos que ponen "baby on board" era un poco cutrecillo, porque escribí a mano..., pues bien lo he mejorado! y he vendido uno, a Cris T, una amiga, para su prima que está embarazada, pues bien quedé con Cris dos o tres días antes de su boda que fue el 24 de marzo, justo el día antes de que Àngel, mi marido, se fuera de viaje de fin de curso,  y yo me trasladara temporalmente a casa de mis padres, para no estar tan sola en mi casa... Pues bien aquí os dejo con las fotos del cartelito y del super tocado que me hice para la boda de Cris, en realidad es un diadema, porque me la iba a poner sola, pero era muy sosa, así que pensé en hacerme algo rapidito, para darle vidilla y que justo, y como pasa siempre, de los colores con los que iba a la boda, no tenía ningún trozo de tela ni de nada! para hacer el tocado exprés, suerte que bajo de mi casa hay una super mercería, Retalls Aparo, que me saca de más de uno y dos apuros y encontré, unas hojitas del color exacto, un botón muy chulo y con unos adornitos más, lo junté todo y... iba yo de lo más apañá! jejeje, tengo mi abuela a 14 mil kilómetros... si no me lo digo yo... bueno el problema de las fotos, es que son de la blackberry... y la calidad... no hace falta decir mucho, se ve...pues no, ni calidad ni nada, no las puedo sacar de ahí porque no tengo tarjeta de memoria y no me deja... en fin os lo tendréis que imaginar de momento.... prometo que en otra entrada pongo las fotos... 

Bueno seguimos con las cosas que quería contar hace tanto que...  no me acuerdo... ahh! si antes os he dicho que estuve una semana en casa de mis padres, pues mi hermano tenía antojo de cupcakes, y me decía cada día al volver del trabajo si ya los había hecho, le dije que no era mi cocina, que no me aclaraba con los elementos... y pareció quedar convencido, pero el viernes antes de irme me supo mal y ademas mi madre tenía los ingredientes necesarios para hacer y ademas tenia dos bolsas de maltesers... así que hice cupcakes con una de las bolsas de esas deliciosas bolitas de chocolate y leche tan ligeras que decía el anuncio... pero estas fotos tb las tengo el la Blackberry, asi que entran el la promesa anterior de las fotos.... 
esta entrada empece a escribirla el día 26 de marzo... no tengo vergüenza...


Bueno entre tantas cosas, bautizamos a Daniel el fin de semana de Pascua! esa noche, por inmersión! una cosa preciosa... y después para celebrar la pascua y el bautizo de Daniel y todos los primos, fuimos a la sala de la Muixeranga, pues bien me emperre en hacer un regalito a la gente mas cercana, y no sabía que hacer hasta que me puse con las galletas manos a la obra ... hice unas 50, me quedaron a mi modo de ver super graciosas! tenía 5 modelos, body, biberón, osito, caballito  y carrito, pero elegí los mas facilitos ya que iba a hacer tantos en poco tiempo... y que no soy una experta, en fin, hice modelo body y biberón... en azul y blanco, claro, y cada una con su palito en plan piruleta, y con su paquetito, lacito y pegatina...de esto si que tengo fotitos!!!  ademas estoy abierta a encargos! jejeje... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario