sábado, 27 de abril de 2013

Compras: washi tape

El otro día compré en la tienda online de  washi tape
Esta es la cabecera de la tienda

Me gustó mucho la tienda, la variedad y la rapidez con la que me llegó el pedido. Yo buscaba una cinta en concreto, de motitas de varios colores, y me compré esa, con la que decoré unas cucharas para el cumple de Daniel.  Y otra que era un cielo azul, con nubes blancas, y corazoncitos rojos (¡que me encanta!)  y con la que hice unos regalitos para las mamis del cumple, unas pinza-imán para la nevera, que se quedaron muy chulis. En definitiva, me quedé muy contenta con la compra, porque ademas de los dos rollos que compré, me mandaron uno finito, en un rosa satinado, no se como describirlo, pero muy bonito y como me encantan los regalitos, me hizo mucha ilusión. y además me pareció muy bien de precio.


Además, te dan la opción de mandártelo envuelto para regalo, y la pedí, para ver que tal, así que me decoraron las bolsitas donde iba mi pedido, con dos washi tape diferentes que me encantaron, y con los cuales forré unas pinzas, para no tirarlo, (lo mismo fue el regalito que hice para las mamis del cumple de Daniel), como vi aquí. Han quedado así, uno son números como dibujados en manchas de pinturas, y  el otro eran dos trocitos de una cinta muy primaveral de flores, y a pesar que no soy muy de flores, ¡me gustaron mucho!


         






Los otros washi que tengo los compre en Navidad la mayoría, en la fireta de la galería Jorge Juan, y entonces eran todos bastante navideños, los compre del puesto de la tienda oficio, me quede muy contenta con mi compra, porque hacía mucho tiempo que quería washi, pero me parecieron un poco caritos...


Y el otro que tengo es de la tienda de Mayte, de Scrapbook, Pequeñus, este no lo compré por Internet, fui a la tienda. Este es  de  Mickey Mouse.


¿Habéis comprado washi por Internet? ¿Donde? ¿Lo recomendáis? Seguro que vuelvo a comprar ahí!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario