jueves, 16 de mayo de 2013

Para los peques: "QUIET BOOK"

Hola!! 
Llevo un tiempo desaparecida, pero es que estoy por reventar, estos días de calor, y a dos semanas de dar a luz, voy muuuy despacio y no llego a todo,  y querer hacer tantas cosas implica, no llegar ni a la mitad de todas ellas. 

En fin, estoy hace ya dos meses haciéndole a Daniel un "Quiet book" no sabía que se llamaban así hasta el fin de semana pasado, que encontré en Pinterest ( que maravilla, encuentras de todo) un montón de ideas, como siempre buscando algo que no tenía nada que ver con eso. 

Bueno, pues consiste por lo que he ido viendo, en un "libro tranquilo", es decir, que la cuestión es tener al niño entretenido con todas las actividades que tiene para hacer, como puede ser vestir y desvestir a un muñeco, relacionar números y cantidades, colores, abrir y cerrar cremalleras, botones... bueno puedes poner lo que se te antoje, para que el niñ@ aprenda, y se entretenga ¡tranquilamente!

Antes de tener a Daniel, ya me gustaban estos libros, como maestra de infantil, los veía de mucha utilidad, pero no me había decidido nunca a hacer uno, incluso estuve a punto de comprar uno en una tienda de libros que me encanto estando embarazada, pero me pareció carísimo, así que ahora que a Daniel le gusta mucho aprender cosas nuevas, explorar, manipular, es el momento, y no voy a poner mis patrones porque están muy atrasados aun( ya he dicho que voy lenta) pero voy a poneros las imágenes que más me han gustado de lo que he visto, con los enlaces para que veáis el libro entero.


aquí

                                                                    Pinterest


                                                                         Aquí


                                            Aquí.  El primero en plan maletita me encanta.


He dicho que puedes poner lo que se te antoje ¿no? pues hay quien lo lleva tal vez un poco al extremo, pero eso es como todo, sobre gustos... los colores.

                                                                         Aquí 


¿Os ha gustado? Pues en google hay hasta plantillas de ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario