viernes, 6 de septiembre de 2013

Renovarse o morir: DIY camisa

Tengo muchas partes de arriba blancas, entre ellas dos camisas que son iguales, de stradivarius, cuando me las compré pensé en que son un básico, y que siempre les daré salida, con jeans, con faldas, con casi cualquier cosa.
Bien pues no las he usado casi, porque no son de éstas camisas que quedan ajustaditas al cuerpo, bien de hombros, no, son super sueltas, así que no veía nunca la ocasión. Bien, pues al poco de dar a luz se confirmaba mi cuñado, y no tenía nada que me entrara, para ir un poco más mona, con lo mal que me sentía, gorda, y todo eso que tienen las que acaban de parir...
Pues me encontré con éstas camisas, y les di un toque de "glamour"¡¡ jeje!! 
Solo utilicé:

 * tira de lentejuelas dorada
 * pegamento de tela.

 (Las fotos son de móvil, horrorosas, sorry)

A  mi me gustó mucho el cambio, y le he sacado mucho más partido así!

Bueno espero que os guste hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario