martes, 27 de agosto de 2013

El cumple de papá

Este mes, son nuestros cumples (mio y de mi marido) peero como están las cosas, decidimos que no nos haríamos regalos, para llevar a Daniel al Bioparc, que sale un pico! 

El 16, día de su cumpleaños, nos fuimos de viajecito exprés a Zaragoza, viaje familiar, y gratis!! Y se me olvido coger el detallito que teníamos, que era un botecito de chuches con un mensajito... Así que decidi que se lo daríamos el domingo, al estar en casa ya. Y así lo hicimos.

Cuando íbamos a darle el regalito, me pareció poca cosa, y como Daniel y yo, nos levantamos siempre más temprano, mirando por Pinterest, (cómo no) regalitos para el día del padre, encontré una técnica para pintar camisetas, y que no se quede un empastre al pintarla los más pequeños de la casa. Así que ¡¡ le pintamos una camiseta!! Utilizamos una camiseta que Àngel tenía nueva y que al ser tan blanca, no se ponía. 

Aquí os dejo el proceso.
A papá le encantó su regalito, a mi también, porque lo teníamos todo por casa, así que ni un duro nos gastamos, y lo que más me gusta, es que cuando Daniel ve la camiseta, dice que la ha pintado él. ¡Me encanta!
¡¡ Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario