domingo, 25 de agosto de 2013

Coronitas

Este verano he podido darle salida a mucha de la goma eva que tengo acumulada, y la verdad que me ha gustado el resultado, así que creo que voy a  seguir con las coronas,  y otras cositas que tengo en mente. 
El resultado de las coronas, me ha gustado mucho...


Se pueden hacer de mil maneras, éstas eran alguna para cumples, para el santo, o simplemente porque querían regalarle algo especial, pueden ser solo con el nombre, con o sin el número, temáticas, veraniegas, de princesita, va a gustos... 

Aquí hay más detalles:


La forma de cerrar la corona, también varía,  dependiendo de los colores de la misma y de lo que tenga combinable en el cajón de las cintas a la hora de acabarla. ¡Hasta la próxima!

Es simplemente imaginar y crear... 
Os han gustado? 

2 comentarios: