martes, 13 de agosto de 2013

Para los pekes: cocinita.

Me estoy poniendo al día, y aunque no paro de hacer cosas, no he publicado nada desde hace un par de  meses que  di a luz; tengo muchas cosas viejas por publicar, pero hoy  no estoy en casa escribiendo y solo tengo estas fotos, así que... empezamos.

Para el cumpleaños, a Daniel, su madrina, le regaló un pack de accesorios para la cocina de plástico, y como le gusta tanto jugar con eso, con una caja de pañales de mercadona, tapones  y algunas cosas más le he hecho una cutre-kitchen! la llamo así, porque quería hacerla mejor y más grande, por que he visto muchas ideas por Internet, pero era un momento de deseperación, por entretenerlo con algo que hacer primero y jugar con ella después. ¡¡A él le gusta mucho y está muy orgulloso!! Eso es lo que me vale a mi, ¡de momento!cuando tenga más sitio en casa, cajas grandes y algunas cosas más, bien la mejoramos  o bien hacemos una más grande y mejor.





1 comentario:

  1. Es una pasada. Me encanta. Ojala yo tuviera tanta iniciativa como tu. Nada de lo que haces tiene desperdicio.

    ResponderEliminar