lunes, 12 de agosto de 2013

Álbum para el baby!

Hooola!! Después de 2 meses y 10 días! ya estamos adaptándonos a ser cuatro! Ya está Miguel con nosotros, y estamos todos muy bien y muy contentos, el único problemilla, el tiempo!! cada vez que he intentado sentarme a escribir, se pone a llorar uno, se despierta el otro... en fin dar el pecho es lo que tiene...
Cuando nació Daniel tuve ganas de hacerle un álbum del bebé, mi madre nos lo había hecho a nosotros, y hoy aun lo miramos con mi hermano, y claro, cada uno tiene el suyo. 
Yo para Daniel compre uno de Imaginarium, que me encanta el interior, pero hay cosas que no me gustan demasiado, y entonces, lo maqueé! jeje
Y para Miguel, no iba a ser menos, entonces estando embarazada vi que seguía estando el mismo álbum, y Lucia, una amiga que supo que quería el mismo, me hizo el regalazo! así que ahora toca maquear este también!
Aun no me he puesto con  él, peeero, aquí hay fotitos del de Daniel, y algunas cosas de las que me gustaron del álbum! 
Así es el álbum originalmente

Maqueado para Daniel (delante)

Maqueado para Daniel (detrás)


Una de las páginas que más me gustan! 
Otra página


1 comentario: